martes, 29 de octubre de 2013

Distribución del Blog

Para optimizar un poco lo que es la búsqueda de artículos concretos, se hará uso de etiquetas para agrupar los temas. Habrá por el momento, cinco grandes grupos que ya aparecen en la cabecera del blog, lo que no quita que haya otros pequeños:

- Dramatis Personae: Aquí agruparemos todos los artículos de las Cry-Havoc que bajo el nombre de 'retratos', ilustraban con un pequeño relato a ilustres o infames personajes que habían acabado en la Joya de Lanever, Cadwallon, La Ciudad de los Ladrones.

- El Grimorio: La intención de El Grimorio, es reunir todo el conocimiento Arcano de Aarklash, juntando y traduciendo todos los conjuros por sus respectivas Sendas, reuniéndolos en una misma sección. Una buena ayuda para los jugadores amantes de los Magos.

- La Galería del Mecenas: Un lugar donde exponer las figuras, escenografía y demás.

- Historia Antigua: Todo los relatos y el conocimiento relacionado con la antigüedad de Aarklash tienen su hueco en esta sección: el origen de sus razas, sus tramas y todo aquel material oficial relacionado con su historia se guardará con esta etiqueta.

- Relatos del Rag'narok: Hay a quien le gusta escribir y desarrollar sus propias historias, tramas y personajes. Aquellos colaboradores o seguidores que quieran, podrán aportar mas con sus propios relatos, informes de batalla...


No hay comentarios:

Publicar un comentario